martes, 20 de julio de 2010

Seminario: Los procesos de Moderización del Poder Legislativo

Buenos Aires, 14 de JULIO de 2010.
Dra.
Malena Kareen Totino Soto

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de invitarla a asistir al Seminario “Los procesos de Modernización del Poder Legislativo: experiencias comparadas”, a cargo del Lic. ROBERTO REALE, Presidente de FUNDACION CIUDAD POLITICA y de MARCELO PEYRANO, Director de Modernización y Gestión Parlamentaria de la Secretaría de Técnica Parlamentaria del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba. El mismo es organizado por el Instituto Internacional de Estudio y Formación Sobre el Gobierno y la Sociedad (IIEFGS) de la Universidad del Salvador y la Universidad de Pisa.
Se llevará a cabo en el marco de la convocatoria a la nueva promoción de la Maestría en Ciencia de la legislación que dictan la Universidad del Salvador, la Universidad de Pisa y el IIEFGS el día lunes 9 de agosto a las 17hs. en la sede de la Facultad de Ciencia Jurídicas, Aula Magna (Salón Guillermo Borda), Tte. Gral. J. D. Perón 1818, planta baja, Ciudad de Buenos Aires.
El Seminario es gratuito y se otorgarán certificados de asistencia. Podrán confirmar su participación a: horacioglade@gmail.com o miguel.glade@usal.edu.ar
Sin otro particular, y esperando contar con su valiosa participación, lo saludo atentamente.



Prof. Antonio A. Martino
Director de la Maestria
en Ciencia de la Legislacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails